fbpx

Conóceme

Hola, soy Álvaro Rabadán.

Creativo audiovisual, fotógrafo, videógrafo. .

Desde siempre me han apasionado los idiomas. Dedico mi carrera profesional a tender puentes entre diferentes lenguajes audiovisuales; traduciendo y plasmando ideas y conceptos creativos, ya sea por medio de textos, imágenes o vídeos.

Desde el primer boceto hasta el resultado final, me encanta planificar los aspectos creativos y técnicos para satisfacer las necesidades de mis clientes. Mi trabajo está enfocado al marketing de contenidos para marcas y empresas. En mi día a día, trabajo con directores de marketing, diseñadores gráficos y desarrolladores web. Además, realizo la producción audiovisual de contenido musical, entrevistas y videolyrics/ videoclips.

Cursé estudios musicales y de filología inglesa hasta 2006. En 2009 completé mi formación como fotógrafo profesional y, más recientemente, desde 2015, me estoy especializando en grabación y edición de vídeo.

Actualmente, soy el encargado del apartado audiovisual en Alternavivo, y estoy ampliando mi formación para convertirme en Director de arte publicitario.

¿Tienes un proyecto audiovisual?
Escríbeme y te ayudaré a hacerlo realidad
Contacta.